Cuando una persona parte a la Casa del Padre deja un vacío entre los que la han acompañado en el peregrinaje de la vida que lleva a diversos sentimientos no siempre fáciles de gestionar. Quien muere santamente sabemos que en verdad nace a la Vida Eterna, se marcha junto al Padre amoroso que todo lo ve. A pesar de esta certeza, para los que se quedan en este mundo material e incómodo para el alma prisionera del cuerpo, la dificultad para seguir avanzando en el camino de la vida aumenta.
En nuestro grupo de acompañamiento en el duelo nos juntamos hermanos que llevamos esa cruz para hacerlo juntos de mano del diácono permanente de la parroquia.
VIERNES, 19H30. PREVIAMENTE ESCRIBIR AL WHATSAPP DE LA PARROQUIA. (ver en "donde estamos")
Copyright © 2024 parroquianslosangeles.org - Todos los derechos reservados.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de las cookies nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.