Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
La Renovación Carismática Católica (RCC) es un movimiento de la Iglesia nacido como corriente de gracia del Espíritu Santo. Su propósito es ayudar a los cristianos a vivir una experiencia personal, profunda y transformadora con Jesucristo, dejándose renovar por la fuerza del Espíritu Santo.
Esta gracia se manifiesta en la oración, la alabanza, la fraternidad y en el redescubrimiento de los dones y carismas que el Espíritu Santo concede para la edificación de la Iglesia y la evangelización del mundo.
En la Renovación Carismática alabamos a Dios con alegría y sencillez, siguiendo la invitación del Salmo 150:
“¡Aleluya! Alaben a Dios en su Santuario, alábenlo en su poderoso firmamento;
alábenlo con toques de trompeta, alábenlo con el arpa y la cítara;
alábenlo con tambores y danzas, alábenlo con laudes y flautas;
alábenlo con platillos sonoros, alábenlo con platillos vibrantes;
¡Que todos los seres vivientes alaben al Señor! ¡Aleluya!”
La música, los cánticos y la oración espontánea son para nosotros instrumentos de encuentro con Dios. A través de ellos expresamos la alegría de sabernos amados por Él y la acción viva de su Espíritu en nuestras vidas.
La Renovación Carismática Católica nació en 1967 en Estados Unidos, durante un retiro universitario en el que un grupo de jóvenes experimentó de manera fuerte la acción del Espíritu Santo. Desde entonces, este movimiento se ha extendido por todo el mundo, llevando a millones de católicos a:
La RCC no es un grupo cerrado, sino un camino abierto para todos los que deseen vivir una fe más viva, alegre y transformadora.
En la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles (C/ Bravo Murillo, 93 – Madrid) contamos con un grupo de Renovación Carismática que se reúne semanalmente para alabar y orar juntos.
¡Te esperamos! Ven con nosotros a alabar a Dios y a vivir esta experiencia de fe comunitaria. No necesitas experiencia previa, solo un corazón abierto al Espíritu Santo.
Si alguna vez has sentido que tu fe necesita renovarse, si deseas vivir una experiencia más cercana y viva con Dios, si quieres alabar con alegría y dejarte llenar por el Espíritu Santo, ¡la Renovación Carismática Católica es para ti!
En nuestra parroquia encontrarás un grupo que te acoge con los brazos abiertos. Ven, canta, ora y descubre cómo el Espíritu Santo transforma la vida y enciende el corazón.
“Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.”
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de las cookies nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.