El grupo de "Vida Ascendente" busca intensificar su relación con Dios, poniendo a Jesucristo en el centro de nuestra vida. Aunque esto debe ser igual para todos independientemente de la edad que tengamos, ocurre a veces que cuando se cumplen años uno se percata de lo que ha hecho con su vida, de los frutos que ha dado, y de los pecados pasados.
Este planteamiento debería ser diario y no sólo en el ocaso de la vida, pero por desgracia pocas son las personas que se plantean mientras están distraídas en los afanes de esta vida terrena.
No seamos como las vírgenes necias como en el Evangelio de san Mateo y tengamos la lámpara encendida siempre, independientemente de la edad pues nunca sabemos cuando nos llamará el Padre a su presencia.
Copyright © 2024 parroquianslosangeles.org - Todos los derechos reservados.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de las cookies nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.